Bodega Hotel & Spa Únete al Club Viñedos Tienda Enoturismo Prensa I+D+i Vinos
Idioma actual   Translate to English   Facebook   Twitter   Youtube
Prensa
PRENSA


« Regresar al listado

Valbusenda en Fenavin 2015
Valbusenda en Fenavin 2015
Mayo.2015

Bodegas Valbusenda estará presente en Fenavin del 12 al 14 de mayo. PABELLON GANIMEDES, calle 20, stand 8

Allí estaremos encantados de poder atenderles y darles toda la información que necesiten sobre nuestros vinos.

 

"FENAVIN es la feria de referencia del vino español". Así definen la Feria Nacional del Vino tanto el diario EL PAÍS, en su suplemento Negocios, como el ICEX, en un informe de valoración de FENAVIN.

Y ésta es también la percepción de bodegas y cooperativas españolas, que han apostado por FENAVIN como instrumento para el impulso del negocio del sector vinícola nacional e internacional desde su primera edición. El sector valora la eficacia del sistema impulsado desde la Feria, año tras año, pero, aún así, el equipo gestor se sigue marcando el mismo objetivo: hacer negocio con sistemas de trabajo pragmáticos y eficaces que ayuden a que exista un amplio encuentro entre oferta y demanda.

Esta propuesta, basada fundamentalmente en una atención profesional a la demanda, ha conseguido, en sólo siete ediciones, que FENAVIN se convierta en la feria monográfica del vino más importante de España, y la única que ofrece una capacidad de negocio contrastada. Por esta razón, en FENAVIN 2013 estuvieron presentes 1.214 bodegas procedentes de todo el territorio nacional, distribuidas en ocho pabellones. Prácticamente todas las denominaciones de origen de España hicieron negocio en la primera feria del vino español"

Fuente: www.fenavin.com

  • Tuenti
  • Linkedin
  • Recomendar este sitio web
© 2017 Bodegas Valbusenda | Contactar | Aviso legal